viernes, octubre 27, 2006

concierto de joaquin Sabina


Este 28 de octubre en la ciudad de mexico se realizo un concierto por joaquin sabina, al cual gustoso asisti, me considero un seguidor de joaquin sabina desde hace algunos años, e incluso este ha servido de inspiracion para algunos de mis poemas, aunque sea tan solo por una pequeña frase que el autor no desarrolla de la manera en que a mi me gustaria, pues el pasado 28 de octubre en su concierto, con otros seguidores suyos logre plantar mis nalgas en un asiento de la fila 25, en el cual escuche todo el concierto (exepto todo el tiempo que estuve brincando de la emocion.
Comenzo con aves de paso, que si no es una de mis favoritas, si es una de las que mas significado tiene para mi, por referirse a sus mujeres de una forma que me cuesta trabajo mejorar. el repertorio estuvo muy completo, tocaron todas mis favoritas, incluyendo "y sin embargo", "el pirata cojo", "A la orilla de la chimenea", pero para llenarme del todo hubiera faltado "besos con sal" pero no todo se puede en la vida. salte de mi asiento hasta moler mis rodillas, cante y grite hasta terminarme la voz, pero no me quede con las ganas de hacer lo que quisiera, y he ahi lo principal y por lo que fue tan bueno para mi el concierto.

No hay comentarios.: