sábado, octubre 07, 2006

De peda con Miguel


Hace algunos días, llegue a una fiesta, pero llegue bastante tarde (mi único medio de transporte es una bicicleta). Es terrible llegar tarde a una peda, pues todos los personajes buenos ya están ocupados, "elpayasitodelafiestaquearrojabolitasdepapel", "elcomediante", los tres "filosofos", los "expertosenpoliticayeconomia", "elsujetoquesabetodosobrealejandromagno", etc... Todos los personajes clásicos de la peda ya estaban ocupados, sin importar que tan pedo me pusiera, ya no seria EL pedo de la fiesta, solo seria uno mas, así que me decidí por tomar alguno de los personajes que todavía no había  como "el nerd que sabe todo del señor de los anillos, pero que pude cambiar de tema a la guerra de las galaxias" en dos segundos, o el tipo que se para junto a dos personas que platican, pero en lo único que esta pensando es en no caerse, incluso me vi como aquel tipo que se la pasa saltando en una pierna para comprobar que no esta pedo, pero no estaba seguro de cual escoger; Así que me serví un tequilita, y observaba a la gente, me había sentado en un sillón  un poco apartado del resto de los sillones, pero estaba tan cómodo que no me importo no estar platicando con nadie. Me serví un vaso tras otro, hasta que de pronto me di cuenta de algo terrible, Yo era el tipo "bebesoloenunrincon" que es uno de los peores personajes que hay, ya que no solo estas solo en la fiesta, sino que puedes pasar completamente desapercibido en la fiesta, pero en el momento que falte algo, puede ser tu culpa. Inconforme con esta situación  decidí cambiar, me levante enérgicamente  pero entonces me sentí muy mareado, mi primer impulso fue correr hasta el baño, y fue justo ahí (abrazando al escusado) donde me di cuenta que había caído en la escala mas baja de la cadena de sobrevivencia en una peda, me había convertido en "el chavo que se incó en la vomitada de otro".

No hay comentarios.: