viernes, octubre 06, 2006

Para una güera de por ahi

La loca

Te dicen la hermosa del pueblo, pero te llamas la loca
Si te busco te alejas, pero me extrañas si no estoy
Somos mar y tierra que concede sin desearlo
Tu buscas esperando no encontrar el hueso
Yo espero esperando me encuentre algún sueño

Lejos estoy muerto y cerca me matas
Más me empujas y más me entrego, pero mi caballo
ya solo quiere cabalgar en la arena

cuando te hablo, un corcho empolvado se mete en mi boca,
un hielo recorre mi espalda despacio y con prisa
te veo como aquel pasillo largo y oscuro que había que atravesar
mis piernas se hacen nudos, mi nuca pesa como plomo, mis manos buscan algún refugio y mis ojos una luz que muestre mi camino

Anhelo tu cuerpo buceando en mis bazos, y mis dedos cavando en tu pelo
Quiero que tu nariz se meta en mi cuello y que mis manos besen tus senos
Sueño con que mis labios sean la brisa que mueve los vellos de tu panza
Y tus piernas se conviertan en la cobija que enrollada cubre mi cuerpo

Pero el silencio grita tu nombre en mi estomago
Y mis ojos no encuentran descanso en los libros
Mi pluma, normalmente inquieta, le cuesta trabajo escupir un deseo
Estando yo en un mundo tan pequeño
Pero tan grande que ocupa mi pecho

No hay comentarios.: