martes, octubre 31, 2006

¿porque no puedes conseguir mujer?


hace algunos dias que me quiero sacar esto del pecho, ultimamente, aunque mi atractivo fisico y carisma han aumentado significativamente, y ahora le gusto a mas mujeres que en toda mi vida, es ahora cuando mas dificil se me hace conseguir una pollita que me aguante el paso.
Gracias a un texto (que podran leer en la pagina de "tenga ud el gusto" cuyo link esta en esta pagina) he notado como las mujeres ahora no solo me buscan mas, sino que buscan afecto de mi parte, y yo por seguir las enseñanzas del dichoso texto, me he mostrado como un reto. jamas lo admitire frente a siliceo, pero me ha funcionado el S!STEMA que plantea el dicho texto. y a pesar de tener cerca de dos meses haciendo todo lo que se debe hacer, no consigo una novia. me detube a pensar, ¿porque no puedo conseguir mujer?... y BANG! me llego la respuesta del cielo, resulta que ahora que noto todo el potencial y atractivo que puedo tener, ya no me conformo con lo que puedo obtener, siempre me ha gustado el reto, y ahora que ninguna de mis antiguas amigas y mujeres a las que pretendia son un reto (pues todas ellas ahora estan dispuestas a enamorarse de mi si me lo propongo, ahora ninguna de ellas se me es tan atractiva. el verdadero problema es ke las mujeres que pretendo ahora, son tan hermosas que me paralizan del miedo, y se me dificulta hablarles, (estoy hablando de mujeres tan atractivas que me dan ganas de arrodillarme frente a ellas) mujeres que por mas que yo pretenda o finja desinteres hacen que en mi cara se llene de saliva. Creo que estoy destinado a estar solo, la ambicion quetengo es mi mas fuerte caracteristica y nunca me conformare con algo que puedo obtener.

1 comentario:

CH!LL dijo...

jajaja el doc love no habla del reto en el hombre, pero definitivamente es algo que nos mueve, aunque a la larga preferimos estar comodos.
Y si, es una chinga sobrepasar el miedo a la belleza. Nadie te echará en cara nada Cuen, a mi también me pasaba eso jaja