martes, octubre 03, 2006

Prohibido leer


Atencion, no me hago responsable del estado de animo que pueda producirle este blog, y la ideologia que aqui se plantea, o su utilizacion porlomenos queda al criterio personal de cada persona.

Buenas, caballero, Yo soy Cuen Ego, y este blog es un monumento a mi manera de pensar, mi plan original es convertir a todo el mundo en pequeñas personas como yo, que a falta de un lider me sigan solo a mi. Soy un poeta, filosofo e inexplicablemente buen amigo de los chistes agenos, pero no me siento culpable de ello.

dehecho no me siento culpable de nada de lo que hago y pienso. si eres como yo, porfavor contactame, pues somos raza en extincion. A ti que piensas como yo te doy un mensaje de esperanza, "no importa cuan vergonsozas, estupidas o enfermas sean tus acciones, pensamientos, o sentimientos, deberas sentirte culpable de ellos" este es un mensaje de esperanza a todos los que tengan una tijera en sus muñecas.

No hay comentarios.: