martes, octubre 03, 2006

A una chava que paso conmigo un dia de las flores

Fea

Fea morena, de piel blanca
que por trozos me dio su corazón
que vació su cabeza en mis oídos
y lo tiré todo en una bolsa de papel

Cara de niña, pechos de mujer, pompas de tabla
quien dio su piel a tantos hombre
que cuando yo la rechace
me dio sus pensamientos
y sus rodillas en tierra

yo nunca acepte ser el vertedero de su basura
la vi volar más veces de las que creé
y derramo impotencia más veces de las que vi

cuando las copas me vendaron los ojos
y sus muslos viajaron con los míos,
mi aliento revoloteo en su pecho
y su imaginación proyecto una película entera
pero yo estaba crudo de amores
y mi corazón estaba indiferente al mundo

ella recordaría esa noche por siempre,
yo trataría de olvidarla
vive, insurgente, tu vida
que yo haré la mía sin volverte a recordar.

No hay comentarios.: