jueves, noviembre 09, 2006

Amo ser hombre, pero...

Si YO fuera mujer


Sería un poquito fea y bastante guapa
Para no coger al que quiere, sino al que quiero
Ningún padre sería mi centro

De mi cuerpo trazaría una mapa
Y si un día me cortan no me muero
Diría lo que siento, lloraría lo que tengo dentro

Que intenten comprarme los tontos
Que intenten conquistarme los poetas
Que digan que para ser bonita necesito un par de cocos

Que me digan que hay hombres santos
Que me digan que se vale el amor con muletas
Que por salud yo preferiría a los locos

Caminaría con cuchillo en la bolsa
Acabaría con el mito de Eva
Hija de nadie
Madre de todas

Seria asesina en callejones
Tan difícil de enamorar como quien los tuvo a todos
Tan difícil de encamar como alguna santa
Alguna santa como Maria Magdalena.

2 comentarios:

CH!LL dijo...

está chido pero usa saltos de linea rafa! no seas wevon

CuenEgo dijo...

así esta mejor???