martes, noviembre 14, 2006

No te escondas en la ropa




No te vistas en las mañanas, que no puedo ver quién eres
Quítate la chamarra y cuéntame tus pechos
Quítate la falda y platícame de tus muslos
Quítate los zapatos y dime por donde has pasado

Desvístete conmigo mientras tomamos un café
Yo no te juzgare, no por tus cicatrices
Muéstrame tu ombligo y yo te diré si es fuerte
Pierde el miedo, que nadie nos sorprenderá desnudos

Yo quisiera vivir desnudo
Que entre más ropas hay en el piso, más me gusta mi piel
Yo quisiera vivir en cueros
Si sé que está tu piel para cubrirme del frío

Déjame ver el negro, verde y rojo de tu piel
Cuéntame de los que beberán de tus pechos
Y de quienes dormirán en tu vientre

Los espejos solo muestran lo que queremos ver
Deja que yo te vea y te platique de ti
Yo estaré contigo, aunque cada hora cambies de piel
Conviértete en mi maja desnuda y yo seré tu Apolo

No hay comentarios.: