viernes, noviembre 03, 2006


Siempre he querido parecer mas rebelde de lo que soy, la verdad eske aun cuando no le puedo decir a mis propios padres ni la mitad de las cosas que hago en una noche de borrachera con mujeres, es posible que no sea tan terrible como le platico a mis compañeros. Es decir, no les miento, pero creo que algunas veces enfatizo ciertos momentos y los adorno con una pizca de polvo de hada, lo que podria convertir mis pequeñas aventuras en algo un poco mas temerario.
Pero ahora, con una verdadera intencion de ser desafiante, y para no tener que simplificar mis historias he decidido convertirme en el hombre que digo ser, y me lanzare a hacer todo con más determinacion. sere un rebelde autentico, en contra de las costumbres, en contra de la ley, en contra de la tradicion, y sobre todo, en contra de lo que no quiero hacer.
ahora are lo primero que me llegue a la mente, y hare lo que sea necesario para satisfacer mis necesidades en el momento que lo dese. porfin sere lo que siempre he querido ser, el sujeto que no teme, el sujeto egoista, el que dice SI solo cuando quiere decir si, el que dice no solo por chingar a un amigo, EL SUJETO QUE SE ORINA DONDE SE LE INCHA EL HUEVO!!!!

1 comentario:

CH!LL dijo...

siiiiiiii por fin tendré un compañero de juegos