sábado, diciembre 09, 2006

Un poco de toros, pero mas de todos


Tengo un amigo que regala sueños rotos
a cambio de tres caballitos de tequila
Que canta sabina sabiendo que las canciones no son para él
Tengo un amigo que regala seis horas de trabajo a cambio de un gracias y un brindis
Que se queja del estoicismo de las damas, cuando su montera no cae al revez

Tengo un amigo que regala sus noches y sueños
a cambio de un abrazo de mujer
Que cual noble toro embiste a las mujeres y estas le hacen chicoelinas
Tengo un amigo que regala años de enojo
a cambio de no acordarse de él
Que se queja del que se queja sin haber sufrido la mitad de lo que él

Tengo un amigo que regala una sonrisa
a cambio de una historia
que deja vivir siempre y cuando no le den la estocada
tengo un amigo que regala su historia
a cambio de una sonrisa
que le rompen el corazón cada vez que sale a la plaza

Tengo un amigo que regala un pañuelo blanco
a cambio de un buen beso
que se deja hacer un quiebre si se lo hace con arte una bella cortesana
Tengo un amigo que regala una vida
a cambio de una mujer que sea mujer
que escribe sus libros sabiendo que nadie los va a leer.

3 comentarios:

CH!LL dijo...

esta muy verga ese post, que tanto es tuyo

CuenEgo dijo...

es completamente mio, por dentro tengo creatividad y poesia, no puedo decir que soy mas bello por dentro que por fuera, pero es solo porque soy demasiado hermoso por fuera, atte: Narsizo

CH!LL dijo...

Muy verga cuen la tiene grande