martes, enero 02, 2007

hombres vs mujeres... segun un hombre

Antes de escribir este post, me prometi el tratar de ser lo mas honesto conmigo, y quitarme todas las subjetividades que tengo sobre las mujeres (ahora no imprta que tanto me gusten las mujeres, no tendre micericordia con ellas)

a favor de la mujer en rojo
a favor del hombre en azul

El hombre genera más masa muscular con el mismo ejercicio que la mujer
La mujer no requiere tener masa muscular, dehecho se ve mal con ella
El hombre tiene mas resistencia al alcohol
La mujer tiene mas resistencia al dolor
El hombre carga con objetos de hasta el doble de su propio peso
La mujer convence al hombre para que cargue objetos del triple de su peso (el peso de ella)
El hombre no le teme a las arañas
La mujer no tiene vergüenza de gritar cuando ve una araña
Siempre habra mas heroes que heroinas
A las mujeres no les interesa ser heroinas
Un buen heroe siempre besa a la chica al final
El hombre de la heroina siempre muere a la mitad de la pelicula
El hombre tiene la obligacion biologica de exparcir sus genes
La mujer tiene la obligacion biologica de escoger bien a su pareja
Las mujeres no hacen caso de su obligacion biologica (gracias a dios)
Las mujeres tienen un sexto sentido
Los hombre orinan en la posicion que prefieran
En un campamento las mujeres solo hacen la parte facil
Las mujeres se aburren mientras los hombres se divierten apagando la fogata
Una mujer puede salir sin ni un centavo y regresar borracha a su casa
Un hombre siempre se ve bien cuando paga la cuenta
Para el hombre la belleza es una virtud
Para la mujer la belleza es una obligacion
Un hombre gordo tiene el 90% de posibilidades de encontrar pareja si lo desea
Una mujer gorda tien el 30% de posibilidades de encontrar pareja si lo desea
Un hombre puede golpear a cualquier otro hombre de su edad y peso sin ser criticado
Un hombre no puede golpear a ninguna mujer aún si esta tiene mayor peso y fuerza
Cualquier mujer puede golpear a cualquier hombre sin importar la edad peso o clase social
Un hombre golpeando con una charola sera un cobarde

Los hombres con una nariz grande, son hermosos
Las mujeres seran criticadas por su nariz, sin importar el tamaño
hay mas mujeres que hombres en el mundo

4 comentarios:

Gustavo Löbig dijo...

Excelente, objetivo, divertido, ingenioso, fueron los adjetivos que me vinieron a la mente cuando leía tu artículo acerca de hombres y mujeres y esos epítetos aumentaron conforme fui viendo tus otros textos. Eres grande, amigo. Gracias por tu aporte en mi blog LOBIGUS. Recibe un fuerte abrazo desde Caracas y seguiremos en contacto.

Gustavo Löbig dijo...

Excelente, objetivo, divertido, ingenioso, fueron los adjetivos que me vinieron a la mente cuando leía tu artículo acerca de hombres y mujeres y esos epítetos aumentaron conforme fui viendo tus otros textos. Eres grande, amigo. Gracias por tu aporte en mi blog LOBIGUS. Recibe un fuerte abrazo desde Caracas y seguiremos en contacto.

RafaelitoCUEN dijo...

wow, muchas gracias, este es un blog que tenía cuando estaba en preparatoria, y lo he tenido abandonado casi 5 años, te agradezco porque me da mucho gusto ver que yo no era un completo idiota en ese entonces y he redescubierto muchos de mis poemas que pensé que se habían perdido. fue refrescante revisar mis antiguas publicaciones y muchas gracias por tus comentarios

Gustavo Löbig dijo...

Rafa, recién terminé de leer una obra llamada EL CALIZ Y LA ESPADA, escrita por Riane Eisler, feminista que documenta en su libro cómo la humanidad pasó de ser regida por mujeres y de vivir una edad de solidaridad compartida, al dominio de la fuerza y la violencia masculinas. Me acordé de este artículo tuyo y me pasé otra vez por tu blog a dejar esta información a tí y a tus lectores. Un abrazo y nos seguimos leyendo. Gustavo (mi Blog: LOBIGUS)